Síguenos: Facebook Twitter
 
Este artículo forma parte de nuestra guía al mundo PUA.

Fase di comfort, cómo hacer sentir cómoda a una chica

Obviamente la confianza no crea atracción. Confiar en alguien no significa sentir atracción sexual y las personas con las cuales nos sentimos cómodos no necesariamente nos atraen. Sin embargo cuando ya existe una atracción, la confianza es importante para consolidar esta atracción, para darle un rostro y una razón. Un hombre no necesita confiar en una mujer para querer acostarse con ella. Una mujer sí y el confort es la clave para materializar una atracción que se disiparía en poco tiempo.

Como ganarse la confianza de una chica

En el Modelo M-3 de Mystery, después de que usted haya entrado en una fase de confort, lo que corresponde a la etapa C1 de este modelo, es decir a la vez que usted haya creado una conexión emocional con una chica y comenzais a conocerse mutualmente, es tiempo de entrar en la etapa C2, es decir lograr ganarse su confianza, hacerla sentir totalmente cómoda a su lado, esto en conformidad con el tiempo de conocimiento y de frecuentación que tengais. Recuerde que para construir suficiente confort se necesitan de 4 a 10 horas cumulativas de roce (ver la página precedente de esta guía), siendo el promedio de siete horas y a usted aún le queda camino. De hecho, la etapa C2 es la única que lo separa de la intimidad, siempre y cuando todo proceda positivamente.

Según Mystery, poco importa si su etapa de confort es lenta (encuentros cortos y poco frecuentes), o rápida (encuentros largos y más numerosos). Si su etapa de confort se desenvuelve rápidamente, llegará al sexo en pocos días. Si es lenta, tomará más tiempo. Evidentemente, lenta en los límites de lo razonable, porque si os encontrais una vez al mes, tampoco funcionaría. Pero, finalmente, lo que cuenta no es el tiempo empleado en superar esta etapa, sino el resultado, es decir el alcance de su objetivo de hacerla sentir cómoda a su lado. El resto depende de las circunstancias y de los casos específicos.

Mystery dice también que no hay necesariamente que llegar a la etapa de la intimidad para dar el primer beso, que si lo logra durante la etapa del confort, superará ésta aún más fácilmente. En todo caso y una vez más, la decisión sobre cuando se debe dar el primer beso depende grandemente de las circunstancias individuales de cada pareja y de cada situación, no hay una regla exacta para determinarlo. Su experiencia y su buen sentido dirán siempre la última palabra.

Pero, no vayamos fuera de tema. Una vez establecida una conexión emocional, ¿Cómo alimentar este confort que le permitirá ir hasta el final?

Una de las condiciones más importantes para alcanzar este objetivo es asegurarse de estar a solas con ella sin que nadie de sus amigos o familiares puedan provocar interrupciones. Por esta razón Mystery sugiere que el lugar del encuentro en esta etapa no sea el mismo que las etapas precedentes. Si por ejemplo usted conoció a esta chica en un bar donde ella estaba en compañía de sus amigos y usted logró aislarla en este mismo bar, entonces es tiempo de tratar de encontrarse a solas con ella, la etapa C2 debe desenvolverse en un lugar distinto, donde ambos estaréis solos y nadie más os conoce. Y este lugar puede ser otro bar, un parque, un restaurante, cualquier lugar, lo importante es que, como dice Mystery, durante la etapa C1, usted ya tendrá que haber preseleccionado un lugar C2 que será su lugar de construcción del confort.

Note que acabamos de mencionar el lugar C2 con el objetivo de diferenciarlo de C1. En realidad, no hay un solo lugar C2. Ya que la etapa del confort dura un promedio de siete horas, estas siete horas pueden ser divididas en varias citas y por lo tanto varios lugares distintos. Aquí hablaremos de un lugar C2 con el objetivo de evidenciar la importancia del lugar entre el aislamiento de la chica y la fase de construcción del confort.

En el método Mystery, también existe un lugar C3 que marca el paso final de la etapa del confort, es el lugar que estará destinado al sexo, puede ser su habitación de hotel, su casa, un coche o cualquier otro lugar que usted eventualmente rentará por la ocasión. En algunas circunstancias el lugar C3 puede ser hasta la casa de ella. Mystery conseja, en cuanto a la elección del último lugar C2, que este esté lo suficiente cercano a C3, así se facilitará el salto. Por ejemplo, el último lugar C2 podría ser el bar al lado de su casa, el sofá del pasillo de su hotel, el parque u otro lugar que se encuentre cerca de la casa de ella.

Además el lugar que escoja para el sexo debe ser favorable, tratarse de un sitio donde es poco probable que una llamada, un compañero de cuarto, sus padres o hasta su gato puedan interrumpirle obstaculizando su éxito. Evite las circunstancias variables donde cualesquiera de estas posibilidades pueda materializarse.

Lo que hay que hacer para poner a una chica cómoda

Ahora que hemos hablado de lugares, hablemos de estrategia. ¿Existen principios para hacer sentir a una mujer cómoda? No realmente. Todo dependerá de su encanto y de la confianza que es capaz de inspirarle a los demás, de la velocidad con la cual lo logre. En las fases avanzadas de la etapa de confort, lo que cuenta ya no es lo que usted diga y tampoco es es cuestión de aplicar consejos como los que hemos dado en el artículo precedente, sobre el inicio de esta etapa. Lo más importante aquí es el entendimiento que usted construye. ¿Cuál es el objetivo una vez más? El objetivo es hacer sentir a una mujer cómoda con usted. Esto requiere confianza, familiaridad, horas de frecuentación, en breve roce. Y los consejos que hemos expuesto en la fase C1 son una buena base a esta preparación del entendimiento, el cual, cuanto más sea íntimo, emotivo, pero al mismo tiempo basado en la confianza, más asegurará sus posibilidades de superar esta etapa.

El libro de Mystery no dice gran cosa a propósito de cómo se debería construir este entendimiento, no más de lo que dijo a propósito de cómo habría que construir la atracción en las fases A2 y A3. Probablemente estas cosas no son consideradas como algo que se enseña, ellas cambian según el caso, según usted, según la chica con la cual está teniendo una cita, sin contar la química que tenéis. Quizás Mystery no pudo generalizar todo esto reduciéndolo a principios básicos e indicó sólo lo que fuese estrictamente necesario para pasar de una etapa a otra y lo general sobre el comportamiento a adoptar en cada etapa determinada.

Todo lo que no es mencionado en el método Mystery depende finalmente de su encanto personal y de su capacidad de socializar. Temas que nuestro programa enfrenta, pero que no son tratados en el método Mystery, y si lo son, lo son muy superficialmente.

Nos sentiríamos tentados entonces de preguntarnos cuáles son los aportes reales del método Mystery, en qué le permiten tener resultados y aumentar su talento en la seducción. Este tema sin embargo no se tratará aquí, sino en la conclusión de esta guía.

Finalmente, en cuanto al final de esta etapa, Mystery recomienda de tener un lugar reservado para el sexo bien claro y asegurado, de no dejar este detalle en las manos de la casualidad, tendrá que tener un lugar bien definido donde tener sexo y esto hay que tenerlo aún antes de abordar a cualquier mujer.

Tampoco puede contar con lugares improbables como un baño público, por ejemplo. Mystery le recuerda que si su novia que lo conoce hace años probablemente no aceptaría tener sexo con usted en un lugar así, ¿Por qué debería hacerlo una mujer valiosa que lo acaba de conocer? El ejemplo es razonable, se entiende por lo tanto la importancia de tener un lugar para el sexo, no deje que el éxito de su juego dependa de la suerte.

Ahora que hemos visto en qué consiste toda la etapa de confort con una mujer, pasamos a describir la fase que Mystery llama "de seducción", es decir la etapa donde tendrá que llegar a la intimidad hasta el sexo.